Mozart: Concierto para piano n.° 21
El 21 de junio de 2026, Día Mundial de la Música, ARTE retransmitirá los conciertos para piano más bellos. La Orquesta de Valencia, bajo la dirección de Alexander Liebreich, acompañará al joven pianista japonés Mao Fujita en la interpretación del Concierto para piano n.º 21 en do mayor de Mozart, en el histórico patio de la antigua universidad de Valencia. Un concierto de la colección "europiano".