Ogazón
En los últimos años, la DJ berlinesa Ogazón se ha hecho un nombre en todos los rincones del mundo. Con un instinto infalible, ofrece un techno depurado, tan hipnótico como percusivo, con incursiones en el dub. En el Stone Techno Festival 2025, se despliega ante el público un universo sonoro cautivador y eufórico.