Rumanía: el desafío de los topógrafos
Durante años, los topógrafos han intentado cartografiar el territorio rumano. Sin embargo, el registro de la propiedad en Rumanía sigue siendo uno de los más incompletos de la UE. En particular, en las remotas regiones montañosas, donde los derechos de propiedad se han resuelto verbalmente durante siglos, solo los antiguos agricultores conocen los límites de las propiedades.