Alborosie - Summerjam Festival 2025Etana
La jamaicana Etana se dio a conocer en 2008 con el álbum "The Strong One". Su estilo combina reggae, soul, jazz y R’n’B. Nominada dos veces a los premios Grammy, la cantante se consagra hoy como una de las grandes voces del reggae.