Alborosie - Summerjam Festival 2025Morgan Heritage
En 1994, cinco hijos de la leyenda del reggae jamaicano Denroy Morgan formaron la banda Morgan Heritage. Con un carisma irresistible y un talento que llevan en la sangre, han conquistado al público y a la crítica internacional, lo que les ha valido dos premios Grammy.