Inner Circle - Summerjam Festival 2025Third World
Fundado en 1973, el grupo de reggae fusión Third World combina influencias de soul, funk y disco. Como una de las bandas más veteranas del género, ha cosechado un éxito ininterrumpido. Hoy en día, aún cuenta con dos de sus miembros fundadores: Stephen "Cat" Coore y Richard Daley.