Letonia: el trabajo según la Generación Z
Kristiana tiene 27 años. Después de trabajar diez años en el sector informático, decidió empezar de cero. Encontró su camino y quiere ser médica. Pero no es el caso de todos los jóvenes de Letonia. 27 000 de ellos no trabajan ni estudian.