El revés de los mapas - Defensa europea: el gran rearmeEntrevista con un Premio Nobel
Según Philippe Aghion, economista, profesor del Collège de France y Premio Nobel 2025, la innovación es la fuerza que impulsa el crecimiento. Su teoría del crecimiento por destrucción creativa explica cómo avanzar en tiempos de cambio. En esta entrevista trata temas clave como la IA, Europa y la justicia social y fiscal; y reconoce que, como socialdemócrata, su mayor preocupación es la pobreza.