TAPE - David BowieTributo a David Bowie
Peter Doherty y Carl Barat, The Molotovs, Anna Calvi con Isobel Waller-Bridge, Jeanne Added, The Divine Comedy... la voz de Bowie resuena a través de 8 interpretaciones con las voces de otros iconos que lo evocan evidenciando la inmensa influencia de su música.