Bougainville: un nuevo país
En el norte de Mali resurge una guerra olvidada y silenciosa. Desde 2023, el Frente de Liberación del Azawad (FLA) lucha contra la junta maliense y sus aliados del grupo paramilitar ruso Wagner.