Siria: ¿qué futuro le espera tras la dictadura?13 min
Tras la caída del régimen de Bashar al-Ásad, Siria atraviesa un momento crucial de su historia. Después de más de cincuenta años de dictadura, Ahmed al-Sharaa, un antiguo yihadista, ha tomado las riendas de un Estado devastado. Se abre un nuevo capítulo, pero la paz sigue siendo frágil en este país fracturado.