Suspensión de la USAID: la reacción en Moldavia
Moldavia ha recibido casi 2,5 mil millones de dólares en 30 años para proyectos de fomento del desarrollo democrático. La suspensión abrupta de los proyectos de USAID ha traído graves consecuencias. Tanto el gobierno como las organizaciones buscan alternativas de financiación en Europa, mientras se enfrentan a los recortes salariales y los despidos.