El odio blanco (3/3)
Frente al recrudecimiento mundial de la violencia y el terrorismo de extrema derecha, la resistencia se organiza, tanto en los servicios antiterroristas como en la sociedad civil. Muchas familias y víctimas ya no están dispuestas a aceptarlo.