El odio blanco
Desde finales del siglo XX, el terrorismo de extrema derecha está cada vez más organizado y es más mortífero. ¿Cómo se alimenta esta violencia racista y cómo se le puede poner freno? ¿Qué deben hacer las democracias para evitar la creciente amenaza? Esta serie documental cuenta con testimonios personales de víctimas, agresores arrepentidos, investigadores, etc., recogidos por todo el mundo.