Los nuevos líderes de Siria
¿Cuáles son las intenciones y el margen de maniobra del presidente interino de Siria, Ahmed al-Charaa? Basándose en su larga experiencia en el país, la periodista Sofia Amara ofrece un retrato sin precedentes del líder de HTS, el principal grupo rebelde que derribó el régimen de Bashar al-Ásad. ¿Conseguirá pacificar el país y unir a todas las facciones bajo la bandera de la nueva Siria? Radiografía de una transición de alto riesgo.