Historia del arte erótico
¿Y si el concepto de obscenidad no fuera más que una invención de la modernidad? Entre normas morales en constante evolución, tabúes y relaciones de poder, realizamos un fascinante recorrido a través de varios milenios de arte erótico: desde la Antigüedad, pasando por el Renacimiento y la sobria era moderna, hasta una nueva vanguardia, en su mayoría femenina.