En el corazón de la historia: los juicios de Núremberg (1/2)
En Núremberg, grandes periodistas y escritores vivieron durante meses en el mismo castillo para dar testimonio del horror de los crímenes nazis. Este documental arroja nueva luz sobre el "juicio del siglo".