Santorini: cuando la tierra tiembla31 min
Santorini tiembla varias veces al día desde finales de enero. Los sismólogos siguen investigando si la isla griega está amenazada por la erupción de un volcán submarino. Por temor a los terremotos y a un tsunami, alrededor de dos tercios de los 16 000 habitantes de la isla la han abandonado. Otros han decidido quedarse y se preparan para la próxima temporada turística.