Turquía: tras el terremoto, la diversidad en peligro12 min
Una de las zonas más afectadas por los terremotos de febrero fue Antakya. Esta ciudad, que contaba con más de 200 000 habitantes antes de la catástrofe, también es conocida como Antioquía, nombre que llevaba cuando esta región fronteriza de Siria estuvo bajo mandato francés entre 1918 y 1938.