Ciclistas y peatones: ¿quién invade a quién?31 min
En plena crisis climática, muchos ciudadanos han cambiado el coche por la bicicleta. Es una buena noticia para el planeta, pero no siempre para los peatones, ya que las colisiones con vehículos de dos ruedas van en aumento. ¿Circulan los ciclistas demasiado rápido? ¿Actúan con imprudencia? Una peatona de Ámsterdam y dos agentes de policía de Berlín lo corroboran.