El miedo a viajar31 min
Muchas personas sufren fobia al transporte, sobre todo cuando viajan en avión o en coche. Las causas son variadas, pero este miedo irracional provoca estrés intenso, malestar e incluso ataques de pánico agudos. ¿Qué se puede hacer para dejar de viajar con un nudo en el estómago?