Los niños ucranianos deportados a Rusia32 min
Miles de niños ucranianos procedentes de las regiones ocupadas han sido deportados a Rusia. Este supuesto «rescate», reivindicado por el Kremlin, busca en realidad borrar de su memoria cualquier rastro de su identidad ucraniana. Tracks East se adentra en la historia de una generación que lucha por su futuro.