Orquestas famosas
Homenaje a las orquestas más prestigiosas del mundo. En este episodio: Fundada en 1882, la Filarmónica de Berlín se ha convertido en un fenómeno global por su uso pionero de los medios de comunicación. Tras Hans von Bülow, su primer director titular, sus sucesores, entre los que destacan Furtwängler, Celibidache y Karajan, contribuyeron a su renombre internacional.