A la mesa con Lucie
Aceitunas, las perlas del Mediterráneo. Cultivadas, utilizadas y honradas desde la Antigüedad. Desde la cosecha del fruto hasta la producción del aceite: ¿qué hace buena a una aceituna? ¿Por qué algunos las adoran y otros no soportan su sabor? La chef Lucie Fischer-Chapalain nos enseña a preparar con ellas una mousse ligera y un "chutney" picante.