A la mesa con Lucie
La isla volcánica de Lanzarote ofrece condiciones óptimas para el cultivo del aloe vera. La chef Begoña Frahija lo utiliza en sus hamburguesas vegetarianas. Por su parte, la chef Lucie explica cómo producir zumo de aloe vera y cocinar caviar vegetal a partir de la planta y agar-agar.