La salvaje costa oeste de SudáfricaEl macizo central
Volcanes, bosques y zonas de pasto: sus austeras mesetas de piedra caliza blanca contrastan marcadamente con la vegetación de sus bosques. El macizo central es una tierra de contrastes y sus habitantes luchan por preservar su belleza. Inspirándose en las tradiciones locales, crean productos innovadores, a veces con enfoques poco convencionales.