A la mesa con Lucie
Cuando llega la temporada de los espárragos, las papilas gustativas de los gourmets alemanes se alborotan. En la región de Altmark, en Sajonia-Anhalt, el paisaje está dominado por los campos de espárragos. Allí se encuentra la explotación de Axel Tinneberg.