El régimen de los mulás se enfrenta tanto a la amenaza externa de Estados Unidos e Israel como a la de su propio pueblo, que desea el fin del autoritarismo. Pero la influencia de Teherán en la región ya no es lo que era, y parece improbable que alguien acuda en ayuda de Irán.