Entrevista al ministro de Asuntos Exteriores de Francia17 min
En esta entrevista, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Jean-Noël Barrot, analiza el papel del nuevo tándem franco-alemán y los retos a los que se enfrenta actualmente Europa.