El Holocausto en la era digital: ¿la memoria del futuro?31 min
Ochenta años después del final de la Segunda Guerra Mundial, cada vez quedan menos supervivientes de la Shoá. ¿Cómo perpetuar la memoria del Holocausto en el futuro? ¿La historia será narrada por personajes virtuales? ¿Qué papel puede desempeñar la red social TikTok en esta transmisión?