¿El cromañón era más tonto que nosotros?29 min
Durante mucho tiempo se ha considerado que los humanos prehistóricos eran toscos y primitivos. Pero ¿eran realmente más tontos que nosotros? Si uno de ellos viajara en el tiempo hasta nuestros días, ¿podría adquirir todas las habilidades de los humanos modernos?