¿La sociedad necesita el alcohol?
Éxitos, fracasos, cumpleaños, funerales... cualquier ocasión puede ser una excusa para beber. Sin embargo, la línea entre el placer y la adicción es muy delgada. El alcohol es una de las sustancias más tóxicas, pero facilita la interacción social. ¿Está tan arraigado en nuestras sociedades que es imposible dejar de consumirlo?