El revés de los mapas - Turquía: las cartas de ErdoganEl revés de los mapas
Frente a la postura prorrusa de Estados Unidos y su abandono de Ucrania, los dirigentes europeos han afirmado la necesidad de rearmar Europa y han anunciado gastos masivos en defensa. El jueves se celebró en Bruselas una cumbre excepcional de los 27, en presencia de Volodímir Zelenski, para desarrollar las industrias europeas en este sentido. Saquemos nuestros mapas.