Irán: ¿quienes siguen siendo sus aliados?El revés de los mapas
El plan de Donald Trump de tomar el control de Gaza y convertirla en la "Riviera de Oriente Medio" tras desplazar a los palestinos ha provocado una fuerte reacción internacional, sobre todo en Jordania, Egipto y Arabia Saudí. Una vez más, recordamos la ley y la historia con ayuda de los mapas.