Si mamá puede hacerlo, papá también
Hungría es famosa en todo el mundo por sus baños termales, que son el corazón de su industria turística y generan ingresos importantes. Sin embargo, debido a la falta de financiación y de conocimientos técnicos, muchas pequeñas comunidades húngaras no pueden aprovechar los balnearios y utilizarlos en su propio beneficio.