Los mil lagos de FinlandiaEl macizo central
El macizo central es una tierra de contrastes y sus habitantes luchan por preservar su belleza. Este segundo capítulo ofrece un retrato de las zonas de Cevenas y Ardèche, a través de diversas iniciativas locales diseñadas para proteger las características únicas de la región y garantizar una artesanía sostenible.