¿Es cierto que...
Según un relato popular muy extendido, el vibrador fue idea de médicos varones que querían tratar la "histeria" con orgasmos. Detrás de la historia de este aparato se esconden no solo curiosos errores, sino también crueles intrusiones y agresiones. Durante mucho tiempo, el placer se consideró peligroso, sobre todo cuando las mujeres lo descubrían por sí mismas...