Los soldados franceses de Hitler (1/2)
Durante la Segunda Guerra Mundial, hasta 30.000 soldados franceses lucharon junto a la Wehrmacht alemana. Como miembros de la Legión de Voluntarios Franceses (LVF) y, posteriormente, de la División SS "Carlomagno", algunos estuvieron involucrados en crímenes de guerra y en el Holocausto, según fuentes militares, judiciales y privadas inéditas.