Salif KeïtaFestival de Jazz de Leverkusen 2024
En 2018, Salif Keïta anunció su intención de poner un punto final a su extensa carrera. Afortunadamente para su legión de seguidores, el músico maliense acabó cambiando de opinión y vuelve ahora a los escenarios de todo el mundo a sus 70 años, celebrando así la riqueza y los matices de la música africana.