Ver Avishai Cohen Trio Festival de Jazz de Leverkusen 2024 90 min Ver el programa
Preservar y perpetuar las tradiciones... Eso es precisamente lo que hace Seun Kuti, el hijo menor de la leyenda del afrobeat, Fela Kuti. Con tan solo doce años, se unió a Egypt 80, la banda de su padre. Desde la muerte de Fela en 1997, Seun Kuti ha mantenido viva la llama de este legado activista y musical, adaptándolo al contexto actual.