Cristina BrancoFestival de Jazz de Leverkusen 2024
Cristina Branco no se define como una fadista clásica, sino más bien como una "cantora de fado", es decir, una artista que también canta fado. Etiquetas aparte lo importante es que ha hecho suyo este tipo de canción tradicional melancólica, profundamente arraigada en el alma y la cultura portuguesa.