Salvador SobralFestival de Jazz de Leverkusen 2024
Acostumbrados a bailarines, láseres y grandes espectáculos en el escenario, quizás fue por eso que, en 2017 en Kiev, la sincera y delicada actuación de Salvador Sobral capturó toda la atención y se alzó con la codiciada victoria en Eurovisión. Con su interpretación de "Amar Pelos Dois", el pianista y cantante portugués conquistó al público con una balada de sutiles matices y profunda sensibilidad.