Malika TirolienFestival de Jazz de Leverkusen 2024
'I'm Not The One', canción de la banda de fusión Snarky Puppy en la que milita Malika Tirolien, lleva ya más de dos millones de visitas en YouTube. En el tema la cantante ofrece una interpretación eléctrica, apasionada y emocionante. Pero sería un error reducirla solo a esta colaboración, sola o acompañada, la artista ha conseguido definir un estilo único y distinto.