Prompt (2/10)
Prompt es una inteligencia artificial con una tendencia natural a la extrapolación. Tras una meticulosa investigación, ha llegado a un fascinante descubrimiento que explica por qué a veces nos cuesta conciliar el sueño. De lo digital a lo onírico solo hay un clic.