Prompt
Frente a la "competencia desleal" de la IA generatva, el ilustrador Jocelyn Collages se debate entre la fascinación y la angustia. Por eso ha decidido crear "Prompt". El resultado: diálogos delirantes que nos invitan a reflexionar sobre los absurdos, los peligros y las infinitas posibilidades de la IA en términos de narración.