Prompt (5/10)
Prompt es una inteligencia artificial con una tendencia natural a la extrapolación. Con todo lo que sabe sobre los humanos, podría incluso predecir su futuro. Pero desde la sublevación de los signos del zodiaco, es imposible hacer predicciones astrológicas. ¿Todavía tienen futuro los horóscopos?