Prompt (9/10)
Prompt es una inteligencia artificial con una tendencia natural a extrapolar. Cada 25 de diciembre, miles de personas se regocijan con la magia de la Navidad. Algunos todavía creen, erróneamente, que Papá Noel no existe. ¿Es realmente necesario contar la verdadera historia de Papá Noel a grandes y pequeños?