Bougainville: un nuevo país
Con los testimonios de una mujer que fue madre a su pesar, profesionales de la salud y militantes antiabortistas, este reportaje cuenta la historia de dos Américas en lucha: el derecho al aborto en uno de los principales temas de las elecciones presidenciales. También revela por primera vez que tras las convicciones religiosas de algunos antiabortistas se esconde un negocio...