Delacroix, un aire de libertad
En 1830, Eugène Delacroix dio su visión de la Revolución de 1830, de la que fue testigo, en su cuadro "La Libertad guiando al pueblo". Siguiendo las diferentes etapas de su restauración en el museo del Louvre de París, este documental profundiza en el destino de esta obra maestra, que se ha convertido en un icono universal.