La agricultura del futuro
Sequía, calor o lluvias torrenciales: los fenómenos meteorológicos extremos impactan en las cosechas y, si se cumplen las previsiones, la crisis climática amenazará nuestro suministro de alimentos en un futuro próximo. La agricultura debe reaccionar y adaptarse a largo plazo con soluciones innovadoras, desde variedades exóticas y métodos de cultivo hasta ingeniería genética.